Nuevo Aloe Vera + Inulina (60 comp. de 500 mg)

Aloe Vera + Inulina (60 comp. de 500 mg)

  • Compartir

Nuevo

6,40 € IVA incluido

Complemento alimenticio regulador y depurativo digestivo.

Más detalles

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    Aloe Vera + Inulina (60 comp. de 500 mg)

    Aloe Vera + Inulina (60 comp. de 500 mg)

    Complemento alimenticio regulador y depurativo digestivo.

    Destinatario :

    * Campos requeridos

      o  Cancelar

  • Imprimir

descripción del producto

Los comprimidos de aloe vera + inulina son un regulador, depurativo que ayudan al buen funcionamiento del sistema digestivo en general.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Aloe Vera: Tiene propiedades que ayudan a regular el pH del estómago, mejorando la indigestión y los gases. Reduce la inflamación gástrica, regenera la mucosa gástrica, interviene en la asimilación de nutrientes de los alimentos, disminuye la acidez estomacal, reduce el estreñimiento y elimina las bacterias que se acumulan en el intestino.
  • Inulina: Es considerada un prebiótico por su capacidad de fermentación y sus características de solubilidad. Su incorporación a la dieta diaria es de gran importancia pues llega al intestino casi sin digerir por lo que aumenta el desarrollo de las bífidas bacterias.

Esta especialmente recomendada para la gente con problemas por fermentaciones u otras enfermedades bacterianas o parásitas.

Disminuye el ph intestinal y facilita el tránsito de las heces por lo que muy útil si se padece estreñimiento. Acelera el vaciado del estómago y la velocidad de tránsito a lo largo del intestino, por lo que la absorción de calorías es menor, importante si estamos siguiendo algún tipo de dieta.

Modo de uso: Tomar de 1 a 2 comprimidos al día antes dela cena.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un modo de vida sano, No superar la dosis diaria recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico en caso de embarazo o lactancia. Para utilización prolongada, consulte a un especialista. Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz. Conservar a temperatura no superior a 30ºC.

INGREDIENTES POR 2 COMPRIMIDOS:

Agente de carga (Celulosa microcristalina), , jugo desecado en polvo de Acibar (Aloe ferox Mill.) 200 mg. Extracto seco de aloe (Aloe ferox Mill., 10% Barbaloína) 200 mg, Inulina 200 mg y Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dioxido de silicio).

Productos relacionados

TOP