Comenzamos el nuevo año y muchas personas buscan nuevas metas y retos que afrontar. Sobre todo, cuando hablamos de la recuperación física tras los excesos de navidad.

Las zapatillas ya no son parte del fondo de armario y las mallas deportivas se convierten en nuestras mejores aliadas. Pádel, zumba, running… actividades para todos los gustos y colores con el objetivo de mantenernos en forma y saludables; siempre y cuando nos cuidemos antes, durante y después del ejercicio.

En este sentido, si recuperar líquidos tras hacer deporte es fundamental, rehidratar la piel también lo es. Aceites, cremas y aguas son recomendables para recuperarnos y refrescarnos después del ejercicio físico, así como ciertos ingredientes que ayudan revitalizar nuestros músculos.

Tal es el caso del Aloe Vera que contiene:
Minerales, aminoácidos, vitaminas (A,B,C) de acción hidratante y regeneradora de los tejidos.
Harpagofito: potente acción antinflamatoria y analgésica.
Alcanfor: acción rubefaciente, antiséptica y ligeramente analgésica.
Árnica: Tratamiento de contusiones, dolores musculares. Propiedades analgésicas y antinflamatorias.
Mentol: Propiedades analgésicas y anestésicas. Efecto frío.
Extracto de capsicum: Estimulante, rubefaciente. Efecto calor.
Gel frío-calor indicado para la recuperación de esfuerzos tras el deporte.
En nuestra tienda online de productos elaborados con el Aloe Vera puro, contamos Atlantia Gel Relax. Se trata de un gel frío-calor indicado para la recuperación de esfuerzos tras el deporte, malas posturas en el trabajo o esas fatigas musculares que se sufren a diario.

Para cuidar y mimar la piel de nuestro cuerpo (dolores y cargas musculares en este caso), Aloegades ha creado una línea de tratamiento a base de Aloe Vera puro; sin parabenos ni perfumes: 100% procedente de cultivo ecológico con 0% de agua añadida.

Además, también contamos con un variado lote de productos destinados a la salud y bienestar de nuestro cuerpo. ¿Aún no conoces los productos Aloegades? Apostamos por un estilo de vida y un bienestar natural.