Hola, ¿en qué le puedo ayudar?
  • BANNER PORTES

Noticias anteriores

Noticias populares

Categorías

PRESENTACION DEL JUGO DE ALOE VERA ALOEGADES

PRESENTACION DEL JUGO DE ALOE VERA ALOEGADES

Categoría: Noticias
20 Jun 2018
448 Visualizaciones
Me gusta

El Martes día 22 de Diciembre, tuvo lugar en la casa de la cultura de Bornos, la presentación del nuestra primera línea de producto de aloe vera que se lanza al mercado. Se trata de un complemento alimenticio a base de jugo de aloe vera puro, totalmente natural extraído mediante proceso de conversión a la agricultura ecológica.
Los usos del Aloe Vera, se ha hecho muy popular por su amplia utilización en productos de belleza, higiene y cuidado corporal. Pero, su uso interno, también resulta muy beneficioso para nuestra salud, siendo un excelente complemento para nuestra dieta. El jugo de Aloe Vera contiene diecinueve aminoácidos, veinte minerales y doce vitaminas, por lo que es un excelente suplemento nutricional natural.

Beber diariamente 50ml. aproximadamente de jugo de Aloe Vera proporciona numerosos beneficios para la salud. Ayuda a dilatar los capilares y apoyar el crecimiento celular mejorando la circulación, regula la presión arterial, promueve la curación de huesos y articulaciones, cura los daños de tejidos internos y úlceras, fortalece el sistema inmunológico, mejora e incluso elimina el estreñimiento, defiende el organismo contra las bacterias, favorece la regulación de azúcar en la sangre, ayuda en la curación de la psoriasis reduciendo la picazón, y, además, proporciona una sensación de bienestar y energía. También son conocidas sus propiedades para bajar el colesterol malo o LDL y mantener sano el organismo.

Este producto se presenta en 3 formatos, que serán botellas de 250 ml y de 500 ml. y brik de 2 litros. Se pondrá a la venta en los próximos días en farmacias, parafarmacias, herbolarios y otras tiendas especializadas.

Desde AloeGades queremos agradecer a todas las personas y organismos que nos han ayudado a hacer este proyecto realidad. A nuestros Familiares, nuestros jornaleros y amigos que han estado a nuestro lado siempre y que sin ellos hoy no estaríamos presentando esta noticia. Igualmente agradecer la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Bornos junto con el CADE, en materia de información.

Dejar un comentario

Inicia sesión y comenta

TOP