Hola, ¿en qué le puedo ayudar?
  • BANNER PORTES

Noticias anteriores

Noticias populares

Categorías

Presentación del nuevo gel dermatológico de AloeGades

Presentación del nuevo gel dermatológico de AloeGades

Categoría: Noticias
20 Jun 2018
138 Visualizaciones
Me gusta

GEL DERMATOLÓGICO DE ALOE VERA  250 ml.

El gel dermatológico de AloeGades, es un gel puro de aloe vera indicado para proteger y mejorar el estado general de nuestra piel. Tiene propiedades cicatrizantes, hidratantes, regeneradoras y antisépticas, proporcionando a la piel una gran sensación de suavidad, frescor y alivio.

Su uso es recomendado para tratar quemaduras, irritaciones de la piel, sequedad, estrías, picaduras, acné o psoriasis. El gel también es especialmente útil para después de la exposición solar, para después del afeitado o depilado.

  • Tipo de piel: indicado para todos los tipos de piel.
  • Modo de uso: Aplicar sobre la zona a tratar con un suave masaje hasta su total absorción, tantas veces como se considere necesario.

En AloeGades, seguimos apostando por los productos naturales y esta vez presentamos el gel puro dermatológico de aloe vera. Lo más parecido a coger una hoja de aloe vera y untárnosla en nuestra piel conservando todas las propiedades de esta maravillosa planta utilizada durante miles de años y conocida por los egipcios como “La planta de la inmortalidad”.

La próxima semana se procederá a su distribución en farmacias, herbolarios, tiendas online y tiendas especializadas, junto con la crema facial presentada la semana pasada.

Estate atento a la semana que viene si quieres participar en el concurso del sorteo de un gel de aloe vera. Suerte!!

Dejar un comentario

Inicia sesión y comenta

TOP