En tierras del sur de España, concretamente en la Sierra de Cádiz, se encuentra Aloegades, una empresa familiar de más de 50 años de experiencia en el mundo de la agricultura y dedicada a la producción y comercialización de productos de aloe vera ecológico.

Comenzamos este proyecto en 2013 con una plantación de 8.000 plantas, bajo  la normativa y certificación de agricultura ecológica. Esta práctica requiere la utilización de medios manuales para producir un aloe vera de gran calidad, respetando el medio ambiente y contribuyendo con un cultivo social que necesita de la mano de obra del jornalero para todos los procesos que se llevan a cabo.

Apostamos por esta planta medicinal milenaria que tiene múltiples beneficios para nuestra salud, rica en vitaminas, minerales y aminoácidos, conteniendo propiedades cicatrizantes, regeneradoras, digestivas y antivirales.

Nuestra gama de productos, están elaborados entorno a esta poderosa planta y en sinergia con otros componentes obtenidos de fuentes vegetales naturales y libres de tóxicos que ayudan al bienestar físico y emocional.

Apostando por lo natural, en AloeGades creemos en la naturaleza como la alternativa más respetuosa con el medio ambiente y para tu salud. Por ello, cuidamos todos los procesos productivos, cultivando esta maravillosa planta y certificando su calidad mediante el distintivo de Agricultura Ecológica.

Tres valores esenciales nos acompañan en nuestro camino. Ilusión por un proyecto nuevo, voluntad para llevar a cabo este sueño, y la constancia por hacerlo realidad.

Bienvenidos a nuestra tierra… Bienvenidos a AloeGades.

TOP