En estos momentos no estamos disponible, pero puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

Body Milk ecológico - 250 ml.

  • Compartir

Nuevo

9,26 €

Crema corporal ecológica elaborada a partir de zumo de Aloe Vera y enriquecida con otros activos naturales como la manteca de karité, aceite de almendra dulce, aceite de granada y vitamina E.

Más detalles

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    Body Milk ecológico - 250 ml.

    Body Milk ecológico - 250 ml.

    Crema corporal ecológica elaborada a partir de zumo de Aloe Vera y enriquecida con otros activos naturales como la manteca de karité, aceite de almendra dulce, aceite de granada y vitamina E.

    Destinatario :

    * Campos requeridos

      o  Cancelar

  • Imprimir

descripción del producto

La crema corporal ecológica de AloeGades  es un producto natural elaborado a partir de zumo de Aloe Vera y enriquecida con otros activos naturales como la manteca de karité, aceite de almendra dulce, aceite de granada y vitamina E, proporcionando a la piel hidratación, elasticidad y luminosidad, ideal para pieles exigentes.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Aloe Vera Barbadensis Miller 100% puro: Estimula la regeneración celular, tonifica, hidrata y refresca.
  • Manteka de Karité: Es un poderoso agente hidratante y muy nutritivo. Aporta grandes propiedades suavizantes y re-estructurantes proporcionando a la piel una mayor firmeza y suavidad.
  • Aceite de almendras dulces: Retiene la humedad de la piel y la mantiene hidratada. Contiene propiedades emolientes. Se absorbe muy rápidamente y ayuda a calmar la ansiedad y el estrés. Es muy útil en masajes porque restaura el pH normal de la piel, dejándola brillante e hidratada. Elimina manchas cutáneas y reduce arrugas. Sus vitaminas ayudan a retrasar la aparición de arrugas.
  • Aceite de Granada: activa y protege las funciones fisiológicas de la piel, que suelen quedarse algo rezagadas con el paso de los años: promueve la producción de colágeno (esencial para una piel sana), rejuvenece e hidrata las células de la piel, mejora su elasticidad y tono, protege la piel de los efectos dañinos del sol y la polución.
  • Vitamina E: Es un antioxidante que protege las células, frenando el envejecimiento. Esta vitamina también es un aliado perfecto para tratar las manchas causadas por el paso de los años. Protege tu piel contra los rayos solares, la contaminación y agentes externos que dañan la piel.

 

Modo de uso: Ideal para después del baño. Aplicar sobre la zona a tratar con un suave masaje hasta su total absorción, tantas veces como se considere necesario

Advertencias: Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.

 INGREDIENTES: Aloe barbadensis Leaf Juice*, Maltodextrin, Coco-Caprylate/Caprate, Glyceryl Stearate SE, Decyl Oleate, Glycerin**, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetyl Alcohol, Punica grana-tum Fruit Extract*, Prunus amygdalus Dulcis Oil*, Punica granatum Seed Oil*, Tocopherol , Aqua, Arachidyl Alcohol, Potassium Cetyl Phosphate, Behenyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Xanthan Gum, Arachidyl Glucoside, Cetearyl Glucoside, Phytic Acid, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
**Transformados a partir de ingredientes ecológicos.

Productos relacionados

TOP