Hola, ¿en qué le puedo ayudar?

Crema facial de Aloe Vera 50 ml.

  • Compartir

Nuevo

15,90 € IVA incluido

Crema antiedad ecológica regenerante e hidratante, elaborada a partir de zumo de Aloe Vera y enriquecida mediante un innovador concentrado de activos naturales.

Más detalles

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    Crema facial de Aloe Vera 50 ml.

    Crema facial de Aloe Vera 50 ml.

    Crema antiedad ecológica regenerante e hidratante, elaborada a partir de zumo de Aloe Vera y enriquecida mediante un innovador concentrado de activos naturales.

    Destinatario :

    * Campos requeridos

      o  Cancelar

  • Imprimir

descripción del producto

La crema facial ecológica de AloeGades es un producto natural elaborado a partir de zumo de Aloe Vera y enriquecida mediante un imnovador concentrado de activos naturales (ácido hialurónico, vitamina C y E, Aciete de Higo Chumbo, Manteca de Karité, Aceite de Argán y Extracto de Xeradín) Sus propiedades ayudan a regenerar la piel, retrasando el envejecimiento e hidratando la piel, aportando a la piel un aspecto saludable, suave y luminoso.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Aloe Vera Barbadensis Miller 100% puro: Estimula la regeneración celular, tonifica, hidrata y refresca.
  • Ácido hialurónico: Atrae y retiene el agua, rehidratando en profundidad la epidermis, aumentando el volumen dérmico y disminuyendo las arrugas en la piel.
  • Vitamina C: Recomendable para tratar las pieles fotoenvejecidas y con manchas. Además, en cutis que están especialmente expuestos al sol evita la hiperpigmentación. ayuda a aumentar la firmeza y la elasticidad de la piel, disminuyendo visiblemente las arrugas e impidiendo su aparición. Interviene en la formación del colágeno, una sustancia imprescindible para mantener la dermis joven y resplandeciente.
  • Complejo vitamínico E: Es un antioxidante que protege las células, frenando el envejecimiento. Esta vitamina también es un aliado perfecto para tratar las manchas del rostro causadas por el paso de los años. Protege tu piel contra los rayos solares, la contaminación y agentes externos que dañan la piel.
  • Aceite de Higo Chumbo: Es muy rico en antioxidantes y contiene un 80% de ácidos grasos esenciales omega 6, regeneradores naturales de la piel, ayudando a luchar contra la sequedad de la piel, a frenar el proceso de envejecimiento de la piel y prevenir las arrugas protegiéndola de los factores medioambientales.
  • Manteka de Karité: Es un poderoso agente hidratante y muy nutritivo. Aporta grandes propiedades suavizantes y re-estructurantes proporcionando a la piel una mayor firmeza y suavidad.
  • Aceite de Argán: Es un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales. Principalmente contiene ácido oleico y ácido linoleico, ambos son dos componentes muy importantes para dar vitalidad y rejuvenecer el aspecto del rostro.
  • Extracto de Xeradín: Posee la capacidad para retener y absorber agua. Mejora la hidratación de la piel con efecto inmediato.

Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro mediante un suave masaje hasta su absorción.

Advertencias: No aplicar sobre mucosas, ni heridas abiertas, ni en niños menores de 2 años. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.

INGREDIENTES: Aloe barbadensis Leaf Juice*, Maltodextrin, Propanediol, Coco-caprylate, Glyceryl Stearate SE, Cetearyl Alcohol, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Cetyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter*, Aqua, Argania spinosa kernel Oil*, Opuntia ficus indica Seed Oil*, Salvia sclarea Extract*, Sodium Hyaluronate, Ascorbyl Glucoside, Tocopherol, Xanthan Gum, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Cetearyl Glucoside, Glycerin**, Citric Acid, Phytic Acid, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Parfum.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
**Transformados a partir de ingredientes ecológicos.

Productos relacionados

TOP