descripción del producto
En uso tópico, debe usarse siempre diluido con otro aceite base (almendra, cáñamo, moringa..., en relación de 5 partes a una de aceite esencial.
Alivia náuseas, nutre la piel, ayuda a purificar el cuerpo, funciona como agente antimicrobiano, ayuda a crear energía en el ambiente y nos impulsa para ser más activos, facilita la respiración....
ALIVIA LAS NAUSEAS – NUTRE LA PIEL – AYUDA A PURIFICAR EL CUERPO – MEJORA LA SALUD BUCAL – ALIVIA LA TOS Y ESTIMULA EL DRENAJE LINFATICO – FUNCIONA COMO AGENTE ANTIMICROBIANO
Este Aceite debe usarse en forma por inhalación, de usarse de forma tópica recordar que es fotosensible y al usarlo debemos evitar por 12 horas tomar sol, o podemos tener graves problemas tales como reacciones alérgicas o decoloraciones de la piel.
Si vamos a usarlo de forma tópica por ejemplo para dar un masaje es aconsejable usarlo siempre con un aceite portador como el de coco o el de jojoba.
La dosis adecuada es de 15 gotas en 100 ml de aceite portador. Igualmente al final se dan ejemplos puntuales de otros usos y dosificaciones.
No tome ningún aceite internamente y no aplique aceites esenciales no diluidos, u otras esencias concentradas sobre la piel sin un conocimiento avanzado de los aceites esenciales o la consulta de un profesional cualificado en aromaterapia.