Hola, ¿en qué le puedo ayudar?

Ravintsara 10 ml - Aceite Esencial BIO

  • Compartir
  • Cerrar

Nuevo

2,73 €

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    Ravintsara 10 ml - Aceite Esencial BIO

    Ravintsara 10 ml - Aceite Esencial BIO

    Destinatario :

    * Campos requeridos

      o  Cancelar

  • Imprimir

descripción del producto

Las propiedades antivirales y su capacidad de estimular el sistema inmunitario, convierten al aceite esencial de Ravintsara, en el aliado ideal contra la lucha con la hepatitis, la mononucleosis, el herpes Zoster, el herpes común y la gripe, además alivia los síntomas del resfriado, la bronquitis y la sinusitis.

Según las necesidades, se puede aplicar el Aceite esencial de Ravintsara BIO por vía interna o vía externa.

Si eliges la vía interna y quieres tratar un problema nervioso o combatir algún virus – pon 2 gotas debajo de tu lengua del Aceite esencial de Ravintsara  en mielazúcar de caña o aceite de cáñamo. Repítelo 3 veces al día.

Para combatir el cansancio físico, 2 gotas del Aceite esencial de Ravintsara BIO  con 2 gotas de Aceite esencial de Menta piperita, disueltas en 1 cucharada de café de aceite vegetal, ayudarán a tu cuerpo recuperarse del cansancio.

Si en cambio necesitas o quieres aplicar el Aceite esencial de Ravintsara BIO de por vía externa, puedes realizar masajes al tórax o ambos lados de la columna vertebral con 5 gotas del aceite 3 veces al día.

Este aceite también puede venirte muy bien durante las temporadas de epidemias virales. Con solo 6 gotas aplicadas sobre el área del puente del pie o tórax por la mañana y por la noche, aumentarás tus defensas y resistencia a las agresiones gripales tan típicas del invierno.

Nunca debe usarse en forma interna, ya que es tóxico. y que hay personas que reaccionan alérgicamente a algunos de los componentes de aceite. Está contraindicado en embarazadas y niños pequeños, salvo en casos muy puntuales pero no se recomienda un uso continuado.

Ingredientes: Cinnamomum Camphora

Productos relacionados

TOP